POLÍTICAS

Expertos en Mamografía en Bucaramanga

Política de Visitantes

Señor Usuario, Visitante o Familiar
Por favor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones

  • Ingresar sólo en los horarios autorizados.
  • Debido a que los niños están considerados entre la población vulnerable, y por su naturaleza son propensos a contraer enfermedades o algún tipo de virus ya que todavía no tienen su sistema inmunológico bien desarrollado; los menores de edad no pueden ingresar en calidad de acompañantes o para hacer algún tipo de trámite. Su Ingreso se permite solo en calidad de pacientes. Nuestro mayor interés es evitar riesgos para su salud o exponerlos a algún tipo de enfermedad por ello, se exhorta a los padres de familia a dejar a los niños en sus hogares, es la mejor manera de protegerlos de cualquier eventual contagio o situaciones de peligro para su salud.
  • Por favor no deje a sus menores a cargo de personas desconocidas esta practica puede ser de muy alto riesgo para el menor, es preferible solicitar nuevo agendamiento de su cita.
  • Solo se permiten acompañantes en caso de adultos mayores, pacientes con capacidad de movilización disminuida, o que requieran ayuda por su situación médica.
  • Su autoprotección y la protección de su familiar es importante para la institución por favor recuerde que a los servicios se debe ingresar con tapabocas (Resolución 555 del 5 de abril de 2023) y elementos de protección personal si el paciente tiene algún tipo de aislamiento.
  • Al llegar a un establecimiento de salud toda persona debe identificarse con su documento de identidad e indicar el motivo de su visita, para tener un mejor control del ingreso de las personas.
  • Es importante vigilar sus pertenencias y en ningún momento dejarlas a cargo de desconocidos.
  • Es importante mantener silencio en la sala para escuchar los llamados del servicio; así como los celulares también en silencio.

En CATME ofrecemos servicios de Imagenología Diagnóstica Especializada, soportados en equipos de alta tecnología y personal competente, que permiten presentar un diagnóstico en forma oportuna y confiable, buscando permanentemente la satisfacción del cliente y el desarrollo sostenible de la institución. Estamos comprometidos en el cumplimiento de requisitos legales, otros requisitos y los propios en seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad; en proporcionar los recursos necesarios para implementar un Sistema Integral de Gestión bajo lineamientos de prevención de lesiones y enfermedades laborales y prevención de la contaminación ambiental.

Consideramos el mejoramiento continuo en la gestión y desempeño del Sistema Integral de Gestión para garantizar su eficacia y de esta forma, propender por el bienestar de los trabajadores, contratistas, subcontratistas, usuarios, proveedores y comunidad en general.

Objetivos del SIG-HSEQ

  • Garantizar un servicio de calidad enmarcado dentro de los lineamientos de oportunidad y confiabilidad, con el fin de aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
  • Asegurar oportunidades de negocio técnica, jurídica y económicamente viables para garantizar el sostenimiento de la institución.
  • Prevenir enfermedades laborales, incidentes y accidentes de trabajo mediante la mejora continua del SG-SST.
  • Prevenir la contaminación ambiental a través del manejo adecuado de residuos peligrosos y no peligrosos en la institución.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integral de Gestión de CATME, por medio de la implementación de acciones correctivas y preventivas.
  • Identificar, adquirir y administrar eficientemente los recursos necesarios para apoyar la implementación, el mantenimiento y el mejoramiento del Sistema Integral de Gestión de la institución.
  • Identificar peligros, evaluar y valorar los riesgos existentes en la institución y establecer los respectivos controles.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a CATME que regulan nuestras responsabilidades institucionales y en aspectos HSEQ (Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad).
  • Prevenir la contaminación ambiental a través de la optimización de los recursos (papel, energía y agua), utilizados para la prestación de los servicios.

Política de seguridad del paciente

CATME se compromete con todos sus Usuarios y sus familias en brindar una atención segura en la prestación de los servicios de salud; proporcionando los recursos necesarios para minimizar o evitar riesgos, gestionando los eventos adversos identificados y fomentando la cultura del auto-reporte bajo una filosofía no punitiva de mejoramiento continuo

Política de humanización servicio de salud

CATME desde su direccionamiento estratégico propende por la consolidación de un proceso de humanización de la atención en salud, aplicado al modelo de prestación de servicios, para ello, se compromete a brindar un trato digno, cálido y humanizado al usuario, su familia y la comunidad a la cual sirve.

Política de tratamiento de la información

Aviso de privacidad
El presente aviso de privacidad se emite con el objeto de informarle sobre la existencia de la política de tratamiento de datos personales de CATME y el procedimiento para acceder a la misma, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 14 y15 del decreto 1377 de 2013, reglamentario de la ley 1581 de 2012.
Conozca más sobre nuestra POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. 
Sus datos personales serán incluidos en una base de datos y serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Envío de información sobre ofertas relacionadas con los servicios y productos que ofrecemos.
  • Envío de información sobre nuevos precios y condiciones de los servicios y productos ofrecidos por nosotros.
  • Permitir la participación de los titulares de información en actividades de mercadeo y promocionales.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes al momento de adquirir nuestros servicios y productos.
  • Contactar a nuestros clientes con el objetivo de hacerle seguimiento al proceso médico llevado a cabo.
  • Evaluar la calidad del servicio.
  • Administrar y operar los procesos de selección de personal y recursos humanos dentro de la compañía y en general para el cumplimiento del objeto social de la Institución.
Recuerde que usted tiene derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos o actualizarlos en caso de ser inexactos o a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios por las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Usted podrá consultar sobre el tratamiento de la información recogida así como los procedimientos y trámites necesarios para hacer efectivos sus derechos de acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, en nuestra POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES a través de la cartelera principal ubicada en nuestras instalaciones.
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Carrera 27A Nª 50 - 49, Barrio Sotomayor
Bucaramanga
Teléfono:
(+57) 607 6059440
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6:00 a.m. a 6:00 p.m. (Lunes a Viernes)
8:00 a.m. a 12:00 m. (Sábados)
Urgencias:
24 horas para Tomografía y Resonancia Magnética
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